Cubre los daños a la Propiedad Ajena o Lesiones a Personas, incluyendo Pasajeros, ocasionados por los vehículos asegurados, además los daños sufridos por los propios vehículos a causa de Choque, Vuelco, Incendio o Robo, en casos de Seguros con Daños Propios (Full), así como los daños causados a consecuencia de Ciclón, Terremoto, Inundación, Explosión, Vandalismo, Motín y Huelga (bajo la cobertura de Riesgos Comprensivos).

Protección a las perdidas o daños sufridos en la Vivienda y su Contenido a consecuencia de la ocurrencia de los riesgos de Incendio y/o Rayo, Terremoto, y/o Temblor, Ciclón, Huracán, Tornado, Daños por Agua a consecuencia de Ciclón, Inundación y/o Ras de Mar, Motín Huelga y Daños Maliciosos, Daños por naves Aéreas y Vehículos Terrestre, Explosión, Robo, Robo con Violencia en las Cosas y en las Personas.

Local / Cualquier afiliado podrá contratar adicionalmente con la ARS un plan complementario, para tener derecho a algunos servicios no incluidos en el PDSS o a la utilización de otros centros médicos hospitalarios de su elección, pagando una suma adicional, de acuerdo con el plan que se escoja.

Internacional/ Es un contrato de prestación de servicios, que le permite acceder a la tecnología médica más avanzada que ofrece la medicina moderna, con cobertura para tratamientos ambulatorios y hospitalarios a Nivel Mundial o en los Estados Unidos de Norteamérica, de acuerdo al tipo de plan seleccionado.

Contar con el buen funcionamiento de tus equipos de construcción es fundamental. Por eso en Universal te presentamos la póliza de Avería de Maquinaria, la cual te garantiza protección ante daños técnicos o fallas humanas en el manejo y control de tus maquinarias.

Es ideal como garantía de préstamos y para personas que necesitan protección. También resulta más atractivo en términos económicos para personas de mayor edad. Ofrece protección y coberturas adicionales, prima creciente de acuerdo a la edad y Primas niveladas.

Cobertura especialmente diseñada para las necesidades de su viaje. Durante su estadía fuera del país de residencia, la póliza de seguro cubre cualquier emergencia de viaje o atención médica que requiera el asegurado, brindando orientación y atención inmediata.

Es un seguro familiar que cubre los servicios de sepelio e inhumación y los gastos relacionados al fallecimiento del asegurado, además de brindar asistencia integral a los familiares sin ningún costo adicional.

Este seguro está diseñado para ofrecer al asegurado protección contra cualquier daño material, súbito e imprevisto, que sufra su equipo electrónico de procesamiento de datos. Se cubren mientras estén operando, parados, en mantenimiento, revisión o limpieza. Bajo este tipo de seguro se pueden cubrir: desde ordenadores personales, computadoras de mediana y alta capacidad, fotocopiadoras, centrales telefónicas hasta equipo médico especializado.

El objeto de esta póliza es indemnizar al asegurado los perjuicios que un daño material a su propiedad cause a los ingresos de su empresa.

Este seguro cubre pérdida de beneficios futuros de una empresa (entendiéndose como tales la sumatoria de los beneficios netos esperados, más los gastos fijos que continúan luego de una paralización), como consecuencia de la reducción en el volumen del negocio debido a la paralización total o parcial del mismo, ocasionada por uno de los riesgos cubiertos en la póliza de Incendio y Líneas Aliadas.